Instalación de sistema fotovoltaico SERAPHIM con 24 paneles
Vivienda en El Padul
Servicios Prestados
Instalación de sistema fotovoltaico SERAPHIM con 24 paneles de 440 Wp, 2 inversores de la marca Huawei, modelos SUN2000-5KTL-L1 y SUN2000-EKTL-1, dos batímetros monofásicos para medir profundidad, de la marca Huawei, modelo POWER METER DDSU666-H y su correspondiente Smart Dongle WLAN-FE.
En cuanto a la instalación de climatización se ha realizado una pre-instalación de todos lo conductos de esta vivienda ya habitada, todo mediante fibra de vidrio de la marca CLIMAVER-PLUS. Además de los conductos se ha instalado un equipo Mitsubishi MGPEZ-100VJA con potencia frigorífica nominal de 9,5kW y potencia calorífica nominal de 11,2kW.
Toda esta instalación requiere de un sistema de control por zonas. Se instala por lo tanto AIRZONE FLEXA 3.0, con centralita también FLEXA, blueface, 3 termostatos inteligentes modelo Lite, pasarela de comunicación y módulo webserver para el control desde un dispositivo smartphone o tablet.
Instalación de sistema fotovoltaico SERAPHIM ¿qué ventajas tiene?
Desde luego una de las mejores opciones a la hora de instalar placas solares en tu domicilio. Seraphim lleva más de 11 años especializado en la energía solar y da más que buenos resultados, pero, sobre todo sus puntos a favor son:
– Dispone de 15 años de garantía de producto.
– Su rendimiento y eficiencia son altos.
– Innovación en tecnologíca
Respecto al sistema de control por zonas Airzone Flexa, tenemos las siguientes ventajas:
– Mantenimiento reducido.
– Impacto visual mínimo, son elementos que se pueden ocultar con gran facilidad.
– Eficiencia energética. Tú, como usuario, y gracias a sus algoritmos, puedes manejar los consumos de una manera muy sencilla.
– Control individual de estancias. Cada estancia tendrá una temperatura, según tus preferencias.
– No hace ruido. Gracias a poder localizar los elementos en los falsos techos y reducir así el ruido que pueda emitir en su funcionamiento.
Tanto la instalación del sistema fotovoltaico SERAPHIM, como el control por zonas y la preinstalación de conductos se estudian previamente y en conjunto para conseguir una estética y funcionalidad excepcionales en la entrega final.