- marzo 23, 2017

El sello de calidad Diamond Club de Mitsubishi Electric avala la trayectoria profesional de Zelsia Instalaciones

Zelsia Instalaciones ha recibido el sello de calidad 'Diamond Club' de Mitsubishi Electric
Zelsia Instalaciones ha recibido el sello de calidad ‘Diamond Club’ de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric, una de las marcas más importantes del mundo en el sector de la climatización, ha seleccionado a Zelsia Instalaciones para formar parte de Diamond Club, un sello  de calidad que avala nuestra trayectoria profesional y del solo 92 empresas formamos parte en España.

LLüisa Hernández, responsable de Diamond Club en Mitsubishi Electric España, ha destacado que el “sello Diamond Club, dirigido a empresas instaladoras del sector de la climatización, premia la trayectoria profesional de Zelsia Instalaciones y la fidelidad a la marca. Les damos un trato especial, como la priorización de los pedidos y la colaboración en tareas de marketing”, ha subrayado.

Uno de los aspectos más interesante de recibir el sello Diamond Club es que “proporcionamos cursos de formación a nivel técnico y les facilitamos herramientas para que puedan ser más autónomos a nivel técnico”, ha destacado Hernández. “Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio de atención especial y, sobre todo, que repercuta en el crecimiento del negocio por ambas partes”, ha remarcado la responsable de Diamond Club en Mitsubishi Electric España.

Pertenecer a este grupo de empresas avaladas por el sello ‘Diamond Club’ es un espaldarazo al trabajo realizado durante los últimos años y una renovación de nuestro compromiso por la formación y mejora continúa de nuestros servicios, todo ello para lograr una atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Este reconocimiento lo hemos conocido durante la asistencia de Zelsia Instalaciones a la Feria CYR (Climatización Refrigeración) 2017, uno de los principas eventos profesionales en el sector de la climatización en España y que tuvo lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA).

La Feria Climatización&Refrigeración 2017 ha superado todas las expectativas al recibir la visita de 50.000 profesionales procedentes de 82 países, lo que refleja la importancia de este encuentro profesional. Respecto al perfil de los visitantes, la mayoría de ellos poseen una alta cualificación profesional. En este sentido, destaca la importante presencia de representantes de empresas instaladoras como la nuestra, que han significado un 21% del total de visitantes, seguidos del canal de distribución (16%), empresas de arquitectura, constructoras y promotoras inmobiliarias (13%) e ingenierías (11%).

Diamond Club: Mitsubishi Electric y Zelsia Instalaciones

Visita al stand de MItsibishi Electric en la Feria C&R 2017
Visita al stand de MItsibishi Electric en la Feria Climatización &Refrigeración 2017

El Grupo Mitsubishi Electric, que nos ha otorgado el sello Diamond Club, lleva 100 años liderando la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos, incluyendo sistemas de aire acondicionado. En el sector de la climatización, tanto residencial como industrial, Mitsubishi Electric ofrece equipos altamente eficientes desde un punto de vista energético, más ecológicos y tecnológicamente más avanzados del mercado y que ofrecen el máximo confort a sus usuarios.

En Zelsia Instalaciones agradecemos el reconocimiento del sello Diamond Club otorgado por Mitsubishi Electric. Realizamos instalaciones innovadoras domésticas e innovadoras llave en mano dentro del sector de la climatización, que se adaptan a las necesidades reales de los clientes, con el objetivo final de lograr el máximo confort y eficiencia en todas nuestras instalaciones. Nuestra dilatada experiencia con más de 1.000 instalaciones realizadas con éxito, y con total satisfacción por parte de los clientes, nos acreditan como una empresa de total confianza para sus proyectos de climatización, refrigeración, calefacción, ventilación, energía solar y agua caliente sanitaria.

(PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE NUESTRA ASISTENCIA A LA FERIA CYR 2017)