, , - enero 12, 2017

¿Para qué usamos las cámaras termográficas en el sector de la climatización?

Uso de las cámaras termográficas en el sector de la climatización
Uso de las cámaras termográficas en el sector de la climatización

En Zelsia Instalaciones tenemos como objetivo ofrecer al cliente el mejor servicio. Por eso hemos renovado nuestra cámara termográfica, una herramienta que nos ayuda detectar fugas de calor en las viviendas y locales comerciales donde realizamos instalaciones de climatización.

Las cámaras termográficas permiten calcular las cargas térmicas del edificio y nos ayuda a detectar fugas de calor, por lo que el aislamiento térmico es uno de los principales beneficiados del uso de esta herramienta tecnológica. Además, el uso de cámaras termográficas para analizar los sistemas de climatización establece una serie de patrones de calidad que permite reducir considerablemente las pérdidas energéticas.

Otro uso práctico de las cámaras termográficas es que permite realizar el servicio de inspección de instalaciones con mayor rapidez y pulcritud. Las cámaras termográficas permiten solucionar un determinado problema antes de que ocurran averías costosas en tiempo y dinero.

Por tanto, las cámaras termográficas ayudan en el proceso de inspección de las instalaciones de climatización y auditan la capacidad aislante de los materiales, verifican la calidad del diseño e ingeniería de aislamiento, así como el correcto montaje de la instalación.

En Zelsia Instalaciones estamos especializados en todo tipo de trabajos de climatización (aire acondicionado, agua caliente sanitaria, calefacción…) y nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente. Nuestra dilatada experiencia de más de 15 años nos permite lograr la máxima eficacia y confort. Ofrecemos la más amplia gama de soluciones para las instalaciones de calefacción y garantizamos la máxima calidad en los trabajos realizados, así como en los materiales empleados.

Nuestra dilatada experiencia de más de 15 años nos permite ejecutar todo tipo de instalaciones y minimizar los costes, así como reducir al máximo el posterior consumo energético para el cliente y el máximo rendimiento y confort. Contacta con Zelsia Instalaciones en el mail info@zelsia.es y en el teléfono 958999118. Y recuerda: confía a profesionales la instalación de tu sistema de climatización.