] https://www.youtube.com/channel/UCAP1FGck4v-4L3EfIQRQwjA

La empresa

“Expertos en climatizacion”

“Confienos su confort”

ZELSIA DESARROLLOS INTEGRALES“realiza instalaciones innovadoras domésticas e industriales llave en mano” dentro del sector de la climatización, que se adaptan a las necesidades reales de los clientes, con la finalidad de lograr el máximo confort y eficiencia en todas las actuaciones. Nuestra dilatada experiencia con más de 1.000 instalaciones realizadas con éxito, y con total satisfacción por parte de los clientes , nos acreditan como una empresa de total confianza para sus proyectos de climatización, refrigeración, calefacción, ventilación, energía solar y agua caliente sanitaria.

  • Empresa instaladora y mantenedora autorizada por el servicio de Industria de la consejeria de economia, innovacion y ciencia de la Junta de Andalucía.
  • Empresa acreditada como contratista o subcontratista del sector de la construccion por la consejeria de economia, innovacion y ciencia de la Junta de Andalucía.
  • Empresa autorizada a instalar, revisar y mantener sistemas que contienen gases flurados por el servicio de industria de la consejeria de economia, innovacion y ciencia de la Junta de Andalucía.
  • Empresa habilitada por Industria:
    Nº de registro Industria: 18026086

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes
nuestros clientes

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar